When we say local,
we mean it.

David Arce
Av. Reforma No 7 Despacho 301 Ciudad Brisa, Naucalpan Estado de Mexico C. P. 53280
Hours: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Phone: 55-5364-5639

darcem@prodisa-mexico.com.mx

Por más de 20 años, milliCare ha sido un socio comercial de confianza para el cuidado constante, personalizado y de vanguardia para el cuidado de alfombras y textiles. Nuestro método de limpieza en seco de marca registrada tiene una eficiencia sin igual, y prolonga efectivamente la vida de sus alfombras y textiles sin usar productos químicos dañinos o interrumpir el funcionamiento diario de su empresa. El resultado: Usted maximiza las inversiones en sus instalaciones, y crea un ambiente propicio que promueve el bienestar y la productividad.

Con acceso a una red internacional a través de 4 continentes y 8 zonas horarias, milliCare y Proyecto y Diseño Arquitectónico ofrece inteligencia global de gestión de instalaciones con atención local en la ciudad de México y sus alrededores.

milliCare y Proyecto y Diseño Arquitectónico tiene técnicos altamente capacitados, uniformados e identificados con un distintivo, calificados de manera única para entregar un cuidado sin paralelo para alfombras y textiles.

Póngase en contacto con nosotros hoy para experimentar una limpieza de milliCare.

milliCare saves us money. Saves us stress. They find a way, they work with us. We feel important because they make us feel important.
Sarah Bolmeyer - Facility Manager, Blackrock Investment Manager

REAL-LIFE CLEAN

A picture is worth a thousand words. Scroll through these before-and-after photos we took on jobs.

We'd love to hear from you

Contact us today to experience a milliCare clean.